
¡Míralo, no te quita los ojos de encima; ¡no!, "sino tiene un pelo de tonto", ahora , "ándante con pies de plomo", que aunque "no te comas una rosca", este va a ver lo que pilla y luego "si te he visto no me acuerdo".
Está hecha una "uvita pasa" desde que quedó viuda; ahora que rumorean "las malas lenguas" que él era un "cornuo apaleao" y que ella ya consuela su pena, que "a rey muerto rey puesto".
Si las horas que dedico a cocinar esas recetas que no siempre son "platos de buen gusto" para todos, los pasara en un centro de estética estaría hecha "una perita en dulce". Pues ya sabes, hija, "aplícate al cuento".
¿Sabes?, a los hijos adolescentes no hay quien los entienda. Tires por donde tires, "te pilla el toro"; hay días que todo es "miel sobre hojuelas" y otros "agárrate que te atascas", así que "sálvese quien pueda".
Vamos que se creen los de la capital que allí "atan los perros con longaniza", ¿crisis?, por toas partes, que luego vienen al pueblo esos "vacia orzas" y se comen "al mejor pintao".
Pues mira, ¿qué quieres que te diga?, pero "a mí me da en la nariz" que ahí están tos " metíos en el ajo" y "no se salva ni Cristo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario