lunes, 25 de enero de 2010

ESCRIBIMOS UNA HISTORIA / Descripción

La casa donde ese verano disfrutaríamos de unas ansiadas vacaciones , estaba situada en una zona rural , en un lugar idílico , alejada del mundanal ruido .
Era de grandes dimensiones , constaba de dos plantas ; el piso de arriba tenía cuatro espaciosos dormitorios , dos de matrimonio y los otros dos con camitas individuales , un salón no muy grande con acceso a una terraza desde la que podíamos disfrutar de unas preciosas vistas nocturnas de la turística " Isla de Ons " , una cocina para correr ratones y dos cuartos de baño de zulejos y sanitarios prehistóricos al igual que el mobiliario y la decoración del resto de las habitaciones .
Recuerdo , con estupor , esas colchas y cortinas floreadas .. .......esos mamotréticos muebles bares...con sus vajillitas..y sus tapetitos de croché...... esas lámparas de cristalitos colgantes y repiqueteadores ..... el sofá de escai verde mal amigo de las sudores estivales repleto de cojincitos horteras ....que tanto me disgustan .......

En fin , qué importaba aquello ....sólo era algo temporal ..lo que toda la familia deseábamos realmente era poder disfrutar de esos 15 días de asueto...y divertirnos a tope .....

Era el precioso jardín , de mullido y cuidado cesped , lo que alegraba y daba vida a la vivienda ; si los recuerdos no me fallan en una de sus esquinas estaba situado un coqueto cobertizo de piedra que albergaba una barbacoa renegrida por el hollín de las ascuas .

En la planta baja vivían los dueños de la propiedad , detalle éste , que olvidaron poner en su anuncio por Internet y que no nos resultó muy agradable .No podria describirosla porque en los días que allí residimos no tuvieron la cortesía de invitarnos a pasar .
En fin una vivienda , casi perfecta , para unas perfectas vacaciones ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario