Intentamos establecer un poco de orden y calmar un poco los ánimos tras esos días de desasosiego ; los medios de comunicación y los teléfonos de información al ciudadano nos aseguraban que la situación estaba controlada y que las comunicaciones por la autopista y las carreteras secundarias estaban restablecidas , así que nos pusimos manos a la obra .
Lo primero que hicimos fue limpiar los coches , intentamos quitarles todo rastro de cenizas y polvo que nos recordaran la tragedia que habíamos presenciado , y después y entre todos intentamos llegar a un acuerdo sobre los lugares que preferíamos y tendríamos tiempo de visitar en los pocos días vacacionales que nos restaban .
Fueron unos últimos días muy ajetreados y de mucha actividad ; nos levantábamos temprano y llegábamos tarde y agotados a la casa pero no nos importaba en absoluto porque al fin estábamos disfrutando de nuestras anheladas vacaciones .
No nos cansábamos de andar , contemplar , grabar , fotografiar , pienso que como todo viajero queríamos llevarnos la retina cargada de maravillosos recuerdos .
Nos despedimos , en una primera madugada lluviosa , fría e invernal de nuestros correctos inquilinos de abajo y emprendimos el viaje de vuelta a Andalucía .
No hay comentarios:
Publicar un comentario